Zityfy participa en el concurso "Best Digital" - Zityfy
La comunidad de usuarios Zityfy ha participado en el concurso Best Digital de la Cámara de Comercio y la Junta de Andalucía. Esta iniciativa pretende difundir la importancia de las Tecnologías de la información y de la comunicación entre los empresarios andaluces  y sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pequeñas empresas y autónomos como herramientas competitivas claves en su estrategia.
2564
post-template-default,single,single-post,postid-2564,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Zityfy participa en el concurso «Best Digital»

Zityfy ha participado en el concurso Best Digital de la Cámara de Comercio y la Junta de Andalucía.

 

Esta iniciativa pretende difundir la importancia de las Tecnologías de la información y de la comunicación entre los empresarios andaluces. Comunidades como Zityfy contribuyen a ello. También quiere sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pequeñas empresas y autónomos.

La aplicación Zityfy fue una de las mejores valoradas con más de 285 votos, por los usuarios que votaron, gracias a nuestro video de presentación.

No Comments

Post A Comment