¿Qué es Zityfy?

¿Qué es Zityfy?

¿Qué es Zityfy? Zityfy es la nueva startup de movilidad nacida en 2018, para compartir coche y moto en la ciudad.

Todos los días realizamos trayectos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Cogemos nuestro coche, autobús, metro, tren… o incluso en muchas ocasiones, realizamos varios e interminables trasbordos. Zityfy, conecta a conductores y pasajeros para compartir juntos un trayecto.

Con la App de Zityfy conectamos a conductores con pasajeros, para compartir trayectos recurrentes de casa al trabajo. Creamos una comunidad de usuarios dispuestos a compartir viajes y experiencias dentro de la ciudad.

Al compartir coche tenemos múltiples ventajas: Reducimos los atascos, el tiempo que empleamos en llegar a la oficina… Además los costes diarios invertidos en cada trayecto se reducen considerablemente, al igual que los problemas de aparcamiento.

En Zityfy somos ecofriendly, estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso, intentamos transmitir este pensamiento. Sin embargo, al compartir coche reducimos las emisiones de dióxido de carbono, causante del calentamiento global.

Por lo tanto, Si dejamos de usar nuestro coche y vamos con el coche de otra persona, consumiremos menos combustible y contribuiremos en la economía colaborativa.

Todo ello son beneficios que obtienes al utilizar nuestra plataforma. ¡Disfruta de buena compañía en cada trayecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *