Zityfy seleccionado para la ronda de inversión del PCT Cartuja
17291
post-template-default,single,single-post,postid-17291,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Zityfy, uno de los diez proyectos seleccionados por el programa Invierte de PCT Cartuja 

Zityfy Invierte PCT Cartuja

Zityfy, uno de los diez proyectos seleccionados por el programa Invierte de PCT Cartuja 

El próximo mes de febrero Zityfy se enfrentará a una nueva ronda de inversión

Zityfy, la nueva solución de movilidad en la ciudad, ha estado inmerso en el proceso de aceleración del programa Invierte del Parque Tecnológico Cartuja.

Dicho programa tiene como objetivo formar y asesorar a jóvenes empresas y startups para la presentación de sus proyectos ante inversores, logrando así la financiación necesaria para despegar.

De entre los veinte proyectos empresariales inscritos en la 7ª Edición del Programa, sólo diez de ellos han sido seleccionados para participar en el Foro de Inversión, estando Zityfy en este último grupo.

Entre los proyectos seleccionados se comparte el alto carácter innovador y el gran potencial de crecimiento.

El Foro de inversión se celebrará el próximo viernes 8 de febrero en la Tecnoincubadora Marie Curie.

Entre los inversores invitados destacarán los siguientes perfiles: fondos de private equity, capital riesgo, inversores privados y business angels.

zityfy programa invierte pct cartuja

Zityfy en el Programa Invierte PCT Cartuja

Este programa ha preparado a las empresas participantes en todo el proceso de trabajo de búsqueda de capital privado: formación introductoria a venture academy y  tutorías personalizadas para la preparación de la presentación ante inversores, culminando con la celebración del Foro de inversión PCT Cartuja, donde se realizará la presentación ante business angels y sociedades de inversión.

Además, durante los meses en los que se ha desarrollado el programa se han realizado talleres en materia de modelo de negocio, métodos de valoración de empresa, aspectos legales de entrada de inversores, desarrollo comercial y marketing digital para startups.

 Zityfy: Un nuevo modelo de movilidad sostenible

Bajo el lema “La ciudad en un salto”, Zityfy solventa los principales problemas ocasionados por el tráfico en las ciudades, que no son más que:

  • Elevado precio de la gasolina.
  • Congestión de la ciudad motivada por el excesivo número de vehículos en tránsito en horas punta.
  • Impacto de emisiones de C02 sobre el medio ambiente.
  • Aumento de precio del transporte público y masificación de alguno de estos en determinadas franjas horarias.
  • Necesidad de ahorro, consecuencia de la pasada crisis económica.
  • Necesidad de conexiones interurbanas.

Zityfy es una nueva solución de movilidad sostenible que nace con el propósito de mejorar la movilidad en las ciudades. Conecta conductores con pasajeros para compartir trayectos en coche o moto en la ciudad, tomando como modelo de negocio el carpooling (vehículo compartido) y motopooling.

¿Te llevamos a la ciudad en un salto?

botón de descarga App Store botón de descarga Google Play

No Comments

Post A Comment