Zityfy finalista de los V Premios Andalucía Emprende

Zityfy finalista de los V Premios Andalucía Emprende

El fallo del jurado será el próximo día 13 de Junio en el edificio CREA. Las empresas que han participado están apoyadas por alguno de los 262 centros CADE pertenecientes a la Comunidad Autónoma

Los V Premios Andalucía Emprende otorgan un reconocimiento y apoyo a las empresas con mayor crecimiento y potencial innovador de Andalucía, y Zityfy es una de las empresas finalistas. 

Las empresas participantes deben de venir apoyadas por alguno de los 262 centros CADE de toda Andalucía. Zityfy viene apoyado por el programa Andalucía Open Future, impulsado por Telefónica y la Junta de Andalucía y por el CADE PlayStation.

Se trata de un reconocimiento al mejor proyecto en cada categoría, además de pasar directamente a ser finalista en la fase regional. Los premios son: reconocimiento a la mejor empresa de la provincia en 2018 y una tablet. También se podrá acudir al Día de la Persona Emprendedora 2018.

El Día de la Persona Emprendedora se conocerá al ganador de la fase regional. Este ganador  participará junto a otras 16 empresas finalistas provinciales.

El premio regional obsequia con un fuerte apoyo a nivel internacional. Una agenda de negocios internacional que se podrá disfrutar antes de finalizar 2018. Además, hay dietas y alojamiento en destinos que presenten un potencial mercado objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *