Zityfy en Andalucía Directo - Zityfy
17370
post-template-default,single,single-post,postid-17370,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Zityfy en Andalucía Directo

Zityfy-Andalucía-Directo

Zityfy en Andalucía Directo

Zityfy os lleva a la actualidad andaluza en un salto

Hace unas semanas, el programa Andalucía Directo, de Canal Sur Televisión emitió un reportaje sobre la nueva forma de movilidad en las ciudades. Se trata de Zityfy, app que pone en contacto a conductores con pasajeros para compartir trayecto, ya sea en coche o moto en la ciudad y área metropolitana.

¿Quieres saber quien comparte trayecto con Zityfy?

Rafa es un joven sevillano que vive en los Bermejales. Ha nacido su prima Lola y decide ir a visitarla al Hospital Universitario Virgen Macarena. Publica su viaje unos 60 minutos antes de realizarlo.

 

Tala es una conocida influencer de sevilla. Necesita desplazarse hasta La Alameda. Para Tala es muy importante. Busca en Zityfy los próximos trayectos y encuentra el viaje de Rafa, el cual solicita. Para Tala es muy importante el tiempo que tarda en desplazarse y sobre todo, en aparcar. Gracias a Zityfy podrá llegar a su destino en unos minutos y a un precio muy económico.

“Cuando salgo de casa acostumbro mirar la aplicación para ver si hay algún trayecto que me interesa. Así no tengo ni que aparcar”

Consuelo y Fran residen en Aznalcázar y Pilas, en pleno Aljarafe sevillano, ambos son estudiantes de la Universidad de Sevilla. Se desplazan cada día hacia la Universidad. Se conocieron a través de la app y comparten trayecto con Zityfy cada día.

“Zityfy me permite conocer a gente nueva”

¿Aún no conoces la nueva forma de movilidad en la ciudad?

Carolina Marín y Carlos Rueda, fundadores de Zityfy confían en una movilidad más limpia, eficaz y cómoda, que se utilice como completo a las soluciones actuales que conviven en la ciudad.

Zityfy contribuye al cuidado del medio ambiente, al reducir el número de vehículos en circulación se reducen las emisiones de CO2.

Una nueva forma de moverte por la ciudad, rápida, cómodo y sencillo.

¡Descarga la app de Zityfy y súmate a la movilidad sostenible!

 

 

 

Zityfy, la ciudad en un salto

 

 

No Comments

Post A Comment