Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos…

Menos tráfico por las mañanas y poder aparcar en el trabajo son algunas de las peticiones de Zityfy a los Reyes Magos

El pasado año 2018 fue un año de mucho trabajo, horas y horas de decisiones, largas sesiones de mentorización, validación de la idea de negocio, presentación ante inversiones…

Ante este crucial año, Zityfy y el equipo que lo componen han demostrado un excelente comportamiento, creando una nueva opción de movilidad en la ciudad que beneficiará a todos.

Por ello, como sabéis, SSMM de Oriente, están a punto de llegar a Sevilla y como no podía ser de otra forma, compartimos con todos vosotros nuestra carta a los Reyes Magos.

En 2019 queremos…

Este año lo teníamos fácil, tras una tormenta de ideas con todo el equipo, decidimos por unanimidad que en nuestra carta no podía faltar:

· Menos tráfico por las mañanas

Sufridores de esta pesadilla, a los Reyes Magos le pedimos no tardar 90 minutos en hacer un recorrido de 45 min. Mientras estamos en el atasco de todos los días, observamos al resto de coches y nos sorprende que en la gran mayoría de los casos el vehículo sólo va ocupado por el conductor. ¿Imaginas que compartiéramos el coche cada día en nuestros trayectos diarios? Podríamos reducir el tráfico entre un 30 y un 40% cada día.

· Que no contaminemos innecesariamente

Sin ser conscientes, no le hacemos bien alguno a nuestro planeta. Nosotros estaremos aquí un tiempo determinado, pero luego llegarán nuestros hijos, nietos, bisnietos….¿Es un planeta contaminado el que queremos dejarles de herencia? Está en nuestra mano reducir emisiones de CO2 al medio ambiente. Tan sólo hace falta empeño. Si modificamos pequeños hábitos rutinarios lo conseguiremos. ¿Que no se te ocurre ninguno? Pues comienza por compartir trayecto en la ciudad. Tú eliges el destino, no importa si es para la universidad, al trabajo o visitar a la abuela.Así, el refrán popular “Diario como el coche” perderá sentido.

· La oportunidad de conocer gente nueva con frecuencia

Ya lo decía Aristóteles, “El hombre es un ser social por naturaleza”. Nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida. ¿Sabías que la sobrina de tu vecina del quinto, que vive a 5 minutos de tu casa, estudia en tu misma universidad? No, no lo sabías hasta que no te descargaste la App de Zityfy, publicaste trayecto y ella contactó contigo. Conocer gente nueva es positivo, las personas son riqueza emocional.

· Llegar al trabajo cantando y sonriendo

Levantarse de la cama, lavarse la cara, vestirse y desayunar: 30-40 min.

Salir de casa, pillar el tráfico habitual de cada día al entrar en la ciudad, desesperarse, llegar al trabajo, buscar aparcamiento, desesperarse, dar mil vueltas más, encontrar por fin aparcamiento (o aparcar mal) y llegar al trabajo: 90-120 min.

¿Imaginas llegar al trabajo cantando en lugar de molesto?¡ Con Zityfy es posible!

 

¿Y tú, que le has pedido a los Reyes Magos?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *