Los usuarios del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) comparten trayecto con Zityfy - Zityfy
17385
post-template-default,single,single-post,postid-17385,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Los usuarios del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) comparten trayecto con Zityfy

Los usuarios del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) comparten trayecto con Zityfy

¡Ahora los trabajadores del PTA podrán llegar en un salto!

Zityfy sigue solucionando problemas de movilidad en las ciudades y áreas metropolitanas.

Desde ahora, los usuarios del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) disponen de una nueva solución: Zityfy

A través de la app, disponible también en versión escritorio, podrán publicar o buscar trayectos y así compartir coche o moto en sus desplazamientos diarios. Con esta solución,  se pretende reducir los atascos que se producen diariamente en la tecnópolis y por lo tanto, que los usuarios del parque dispongan de una flexibilidad horaria para realizar sus trayectos y no dependan del transporte público.

Compartiendo trayecto juntos con Zityfy reduciremos CO2, ayudando a proteger el medio ambiente.

PTA-Zityfy

Adiós al tráfico para ir a trabajar al PTA

Cada día 20.000 trabajadores se desplazan al Parque Tecnológico de Andalucía. Esta elevada cifra, unido a su localización geográfica y a las limitadas opciones de accesibilidad de que dispone, es causante de que el 84% de los trabajadores se desplacen en vehículos privados, según datos emitidos por la Junta de Andalucía.

El desagradable tráfico para acceder al PTA es uno de los principales problemas de movilidad de Málaga.

A partir de ahora, los usuarios del parque podrán compartir trayecto cada día. De esta manera, se reducirán los vehículos en circulación, reduciendo por tanto el tráfico.

Aparcar en el PTA ya no será un problema

Entre las 07.00 y las 09.00 h miles de vehículos entran e intentan aparcar en el PTA.

Aunque el parque inauguró el pasado año un nuevo parking con 360 plazas, siguen existiendo problemas al encontrar aparcamiento.

A menos coches en circulación, menos vehículos que aparcar. Por lo tanto la preocupación por buscar aparcamiento tiene las horas contadas.

El PTA se suma a una movilidad más sostenible

Al compartir trayecto con Zityfy, los usuarios contribuyen al cuidado del medio ambiente.

La contaminación atmosférica es un gran problema que protagoniza cada día jornadas de trabajo, conferencias, mesas de debate….

España debe reducir, entre otras, las emisiones de óxidos de nitrógeno y de dióxidos de nitrógeno, ambos generados mayoritariamente por coches y fábrica

El Parque Tecnológico de Andalucía se suma a la movilidad sostenible, apostando por el carpooling como solución a la actual problemática.

 

Zityfy, la ciudad en un salto

 

No Comments

Post A Comment