Exitosa participación de Zityfy en el Foro Greencities

Exitosa participación de Zityfy en el Foro Greencities

La nueva solución de movilidad en las ciudades presente en el 10º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana de la mano de Telefónica

Los pasados días 27 y 28 de Marzo, tuvo lugar en Málaga el Greencites, 10º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, donde su objetivo era principalmente congregar al mayor número de agentes posibles implicados en la construcción  de Smart Cities, en el cual participó Zityfy.

Este foro estaba orientado para hablar de las ciudades del futuro y de una iniciativa compartida, focalizada en la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

“En GREENCITIES cualquier posibilidad de construir futuro se hace real gracias a una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados en un entorno que ayuda a inspirar y desarrollar los municipios del futuro.” – tal y como indican en su web.

Zityfy en Greencities

Zityfy estuvo presente durante los dos días en los que se desarrolló el Foro en el stand de Telefónica Empresas, compartiendo con todos los asistentes del evento su filosofía, basada en solucionar problemas de movilidad en la ciudad y  área metropolitana, poniendo en contacto a conductores, tanto de coche como de moto, con personas que necesiten compartir trayecto.

 

Se trata de una nueva opción de movilidad sostenible que potencia el motopooling y el carpooling, además de ayudar a la reducción del CO2, disminuir el colapso de vehículos en las zonas más transitadas de nuestra ciudad, con el propósito de poder llegar a nuestro punto de encuentro de la manera más rápida posible.

Con ello los problemas de aparcamiento que sufren diariamente tanto trabajadores como estudiantes quedarán solucionados. Además, se podrán ahorrar costes en desplazamiento habituales al compartir trayecto, tanto ahorro económico como en desgaste del propio vehículo.

 

Gracias a nuestra App será más fácil desplazarse sin preocupaciones y se podrá conocer a diferentes personas que vayan al mismo lugar o alrededores.

 

Zityfy, la ciudad en un salto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *