Las ventajas de compartir vehículo con Zityfy

Las ventajas de compartir vehículo con Zityfy

Las ventajas de compartir vehículo con Zityfy: una cuestión de actitud

Para solucionar los atascos que se producen diariamente en las grandes ciudades, se han probado muchas alternativas. Una de ellas resulta especialmente beneficiosa: compartir vehículo. La plataforma Zityfy aporta soluciones al problema del tráfico para mejorar el futuro, ofreciendo, en este sentido, ventajas que le permite diferenciarse como producto frente a la competencia. Por tanto, el ahorro de dinero que consiguen todos los usuarios al compartir vehículo y el beneficio para el medio ambiente -se reduciría considerablemente la contaminación- son motivos de peso para empezar a utilizar la aplicación.

Una manera interesante de reducir el numero de vehículos que se trasladan todos los días a la ciudad es compartiendo coche. Gracias a Zityfy, las personas que utilicen su vehículo propio pueden ver cómo mejoran sus trayectos, además de la reducción del tráfico y la consiguiente disminución de los atascos y de los problemas de aparcamiento en las vías de acceso a la urbe. Al llevar a pasajeros en los asientos libres del vehículo, en cualquiera de los desplazamientos se consigue comodidad rapidez.

Los conductores pueden ahorrar hasta el 75% de los gastos de desplazamiento. Por otro lado, los pasajeros pueden acceder a ofertas de viaje muy competitivas para todo tipo de trayectos. Por ejemplo, yendo al trabajo o la universidad. Diversos estudios observan que viajar en coche compartido permite ahorrar más de 2000 euros al año.

En lo que respecta a la parcela medioambiental, también se produce una mejora de las condiciones. Los estudios demuestran que el VAO quita de la circulación más de 15 vehículos privados, reduciendo así las emisiones. El aumento en la ocupación de los vehículos permite optimizar el uso del coche y viajar de un modo más eco-responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *