ZITYFY EN «EMPRESAS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO» EN EsRADIO

ZITYFY EN «EMPRESAS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO» EN EsRADIO

Tras el lanzamiento de la app nos entrevista Federico Jiménez Losantos en Esradio

El pasado martes 15 de enero tuvimos la oportunidad de darnos a conocer a nivel nacional en el programa La mañana de Federico. Gracias a la colaboración de Wayra Telefónica, Carlos Martínez, CEO, y Carol Marin, COO, acudieron a dicha entrevista en la sección de «Empresas que están cambiando el mundo» como responsables de Zityfy.

Durante dicha entrevista y tras presentar el servicio que ofrece la aplicación se expusieron los comienzos de la empresa.

Los inicios se remontan a un viaje de Carlos a Roma donde detectó la necesidad de un servicio eficiente que le ofreciera la posibilidad de compartir moto. El transcurso del tiempo hace que ambos socios decidan virar el modelo de negocio y es cuando Zityfy pasa a ser lo que es actualmente, una aplicación para compartir coche y moto dentro de la ciudad.

Zityfy en EsRadio: entrevista en La Mañana de Federico

Como apunta Federico Jimenez Losantos el servicio que ofrece Zityfy, es actualmente una cosa urgente. Las ciudades se están viendo afectadas por el exceso de coches, el tráfico y la contaminación, y es por ello que los gobiernos están tomando medidas al respecto para regular la movilidad en las urbes.

Zityfy llega como una solución para todos los ciudadanos que sufren dichos estragos y poniendo en contacto a conductores con pasajeros fomenta el uso eficiente de los vehículos.

Entrevista Jiménez Losantos EsRadio

La aplicación cuyo objetivo es facilitar a los ciudadanos una alternativa sostenible compartiendo trayectos no pasa por alto la seguridad de su comunidad. Una vez que el usuario se da de alta queda registrada su información, a dónde va, con quien va, como va, y así, evitar situaciones embarazosas.

Los españoles tienen la gran oportunidad de empezar a usar la aplicación que le aportará grandes beneficios, y les supondrá un ahorro económico ya que se compartirían los gastos de los vehículos entre conductores y pasajeros.

Zityfy en palabras del periodista “es una gran idea que funcionará”

Ver entrevista completa

Descarga ya la App de Zityfy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *