Compartir coche al trabajo, de casa al trabajo en un salto

Compartir coche al trabajo, de casa al trabajo en un salto

Millones de personas se despiertan a diario para ir al trabajo, tienen que esperar al transporte público haga frío , calor o llueva. Muchas de esas personas llegan tarde al incorporarse a su puesto debido a los retrasos de las líneas, las paradas y el tráfico en el que se somete la ciudad. Sin embargo hay otras personas que van solas en su coche, el estrés del tráfico, los atascos y buscar aparcamiento los pone de de mal humor. Entonces se nos ocurre, que mejor manera de solucionar este problema, que compartir coche al trabajo, de esta manera se reducen los gastos del desplazamiento, se reduce el número de coches en tránsito y al compartir mejoras tus relaciones personales con las personas que te acompañan en el trayecto para ir al trabajo.

 

compartir coche al trabajo

COMPARTIR COCHE AL TRABAJO DESDE CASA

Con Zityfy, queremos que todas aquellas personas que se levantan a diario para trabajar tengan la mejor forma de ir de casa al trabajo.

Puedes ir con alguno de tus vecinos, compañeros de oficina y incluso con otras personas que trabajan por tu zona y así compartir coche para trabajar. No imaginas la cantidad de personas que están cerca tuya y que no sabes que viven cerca de casa y que van al trabajo por tu zona.

Con Zityfy ir a trabajar ya no será un caos. Tus trayectos serán más amenos y económicos. Di adiós al estrés, a los transbordos. Despídete de las esperas en las paradas pasando frío, calor y aguantando la lluvia.

Puedes descargar la aplicación de Zityfy y compartir coche para trabajar, publicando tus trayectos o bien, buscando trayectos desde tu punto de origen a tu punto de destino.

Si quieres que Zityfy esté en tu empresa, sólo tienes que mandarnos un mail a hello@zityfy.com con el asunto “corporate” y nos explicas cómo podemos ayudarte.

Tenemos varios modos de implantar Zityfy para ir al trabajo con nuestro modelo corporate.

Puede que no encuentres trayectos disponibles por tu zona. Si es así, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de hello@zityfy.com, escríbenos e intentaremos ayudarte a encontrar compañeros de viaje con quien compartir experiencias por tu zona.

Puedes conocer más de nosotros en Andalucía Open Future

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *